Calidad

Calidad y

M. Ambiente

En HTM trabajamos duro por alcanzar y mantenernos en un puesto estratégico en el Servicio del Transporte de Equipos de Alta Tecnología, con el claro propósito de ser un Socio fiable que aporte ventajas competitivas a nuestros Clientes.

Por esta razón hemos diseñado un Plan Estratégico referente a nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente.

Política de Calidad y Medio Ambiente

  • Servicios de Almacenaje, Distribución y Transporte de Equipos de Alta Tecnología.
  • Conseguir la satisfacción de nuestros Clientes, en un proceso de mejora continua de la Calidad de nuestros Servicios.
  • Contribuir y minimizar el impacto Ambiental en nuestra actividad.
  • Alcanzar y mantenernos en un puesto estratégico, en el Servicio del Transporte de Equipos de Alta Tecnología, con el claro propósito de ser un Socio fiable que aporte ventajas competitivas a nuestros Clientes.
  • Capacidad de gestión y compromiso.
  • Rigor por la excelencia y mejora continúa de la Calidad, estableciendo de forma sistemática Objetivos medibles.
  • Cumplir con los requisitos legales, así como con nuestro exigente
    Código de Conducta.
  • Orientación al Cliente, solicitando su participación en los Procesos
    que les afecten.
  • Mejorar la eficacia de nuestra Gestión, mediante la revisión continua de
    los procesos y establecimiento de objetivos de mejora.
  • Mejorar el desempeño Ambiental, prevenir la contaminación y comunicar de forma activa a todo el personal de la Organización y Colaboradores la Política de Calidad y Medio Ambiente revisada por la Dirección de la Compañía.

También estamos certificados según las normas de calidad ISO 9001 y 14001

Como aportamos a la protección
del Medio Ambiente

HTM está certificada conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001 en Calidad y dispone de un sistema de Gestión Ambiental conforme a la Norma UNE-EN ISO 14001.

GESTIÓN DE CALIDAD
En HTM tenemos como principal compromiso el suministro de Servicios de máxima Calidad a sus Clientes y para lograrlo, hemos desarrollado sistemas de gestión de la Calidad y encuestas de satisfacción para entender las percepciones de nuestros Clientes y mejorarlas.

MEDIO AMBIENTE…
La sensibilización y protección del Medio Ambiente ocupa un lugar esencial en la estrategia de HTM.

HTM es una compañía comprometida con la protección del medio ambiente, nuestro objetivo consiste en minimizar el impacto medioambiental de nuestras actividades, asi como mejorar la gestión de recursos optimizando las inversiones y los costes de nuestros Clientes.

Entre Otras ventajas ambientales, HTM realiza una correcta gestión de residuos, recupera, reutiliza, segrega y recicla los diferentes artículos de nuestros Clientes, con ello minimizamos los impactos ambientales negativos derivados de nuestra actividad.

Nos ocupamos de preinstalar sus equipos, reciclar los embalajes, separando el plástico, del cart6n, madera, poliespán o metal.

REUTILIZACIÓN Y RECICLADO DE ARTICULOS…

HTM puede colaborar en sus actividades de reciclado, promoviendo la recogida y tratamiento de artículos, en beneficio del impacto ambiental y de su competitividad.

HTM activamente promueve la reutilización de artículos usados, seleccionando y revisando sus equipos y reacondicionado elementos caros a efectos de conseguir una 2a Vida, con los estándares de Calidad originales.

Únicamente si los conjuntos cumplen los rigurosos Procedimientos de inspección son reutilizados como artículos reciclados, evitado costosos inventarios y ganando en costes de transporte y disponibilidad.

Información importante

Estimados clientes, comunicaros que el calendario de pared para 2021 tiene un error de imprenta ,
por favor solicitar el nuevo en info@htmsl.com