Servicios

Transporte

Especializado

Contamos con una red de delegaciones ubicadas estratégicamente en toda España y trabajamos habitualmente con colaboradores en toda Europa. De esta forma le podemos ofrecer un servicio de calidad en todo Europa con los mejores tiempos de entrega.

Servicio Carga Completa

Entrega en 24 horas.

Grupaje High Tech

Entrega en un máximo de 72hrs

Gestión de
Almacenaje

Disponemos de espacios que pueden ser adaptados a las necesidades de cada cliente; esta flexibilidad nos permite almacenar cualquier tipo de equipo con la máxima seguridad.

Nuestras instalaciones cumplen con todas las normas de seguridad exigidas y están equipadas con la maquinaria necesaria para la correcta manipulación de los equipos durante su almacenaje.

Estudiamos sus necesidades y le asesoramos sobre la forma de optimizar el proceso logístico, teniendo disponibilidad 24 horas.

Realizamos los acondicionamientos de embalaje necesarios a las mercancías para poder almacenarlas con completa seguridad.

Solucionamos los problemas que puedan surgir por embalajes deteriorados, llevando a cabo un reacondicionamiento tanto interno como externo de los equipos.

Nos encargamos del control de inventarios mínimos, identificación y etiquetado, rotación de productos y lotes.

Proporcionamos el servicio de picking, preparando los pedidos para consumidores finales y en caso de ser necesario gestionamos las devoluciones existentes.

Ubicación y

Desubicación

Somos especialistas en la ubicación de equipos de alta tecnología sin importar la dificultad existente en la entrega. En caso de ser necesario, realizamos una visita de accesos (site survey) al lugar de recogida y/o entrega para desarrollar la operativa adecuada, evitando cualquier imprevisto y adaptándonos siempre a las necesidades de cada cliente.

Servicios

Especiales

En HTM proporcionamos a nuestros clientes un servicio integral que va desde el traslado de los equipos hasta la ubicación e instalación técnica en caso de ser necesaria.

Realizamos traslados y montajes de oficinas con salas de procesadores de datos, controlando el correcto funcionamiento de los equipos.

Instalación y puesta en marcha de estaciones de telecomunicaciones.

Instalación y mantenimiento de redes locales.

Información importante

Estimados clientes, comunicaros que el calendario de pared para 2021 tiene un error de imprenta ,
por favor solicitar el nuevo en info@htmsl.com